Pendientes Drago Canario

Pendientes Drago Canario

Te presentamos los pendientes del Drago Canario. Sin duda alguna uno de los simbolos más emblemáticos del paisaje de las Islas Canarias.

Pendientes Drago Canario - Joyería - Artesanía - Regalos - ¡De Canarias para ti!

Pendientes Drago Canario

37,00

Plata de 925 milésimas.
Peso 2,35 gramos de plata de ley.
Medidas 2,90 cm. Alto x 1,40 cm. Largo

Detalles de facturación

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal 0,00
Order Total 0,00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

 

El Drago Canario​ es una especie vegetal típica del clima subtropical presente en las Islas Canarias, aunque su mayor población se encuentra en el oeste de Marruecos. Existen parientes muy cercanos de esta especia en el este de África y en algunas islas del océano Índico. El Drago es considerado es considerado uno de los símbolo vegetales más emblemáticos de la isla de Tenerife.

El drago, según la leyenda, está relacionado con el dragón encargado de cuidar las manzanas de oro del mitológico Jardín de las Hespérides (a menudo situado en las Islas Canarias). La leyendas cuentan que un mercader que llegó a las costas tinerfeñas en busca de savia de drago, codiciada en aquella época por su valor curativo, se tropezó con el árbol cuando, se encuentra con el gigante drago y se asustó tanto que huyo despavorido hacia su embarcación